1. Registro
espacio
.2. Reservar
No se puede reservar una sala sin previo registro.
Una vez aprobado el registro, podés reservar una sala o espacio en las agendas. Para hacerlo necesitarás ingresar el número de registro.
Reservar sala A
Reservar sala B
Reservar sala F
Reservar sala G
Para reservar una de estas salas para actividades regulares (semanales, quincenales o mensuales) deberás enviar un correo a espacio.colabora@imm.gub.uy indicando el número de registro, las características de la actividad, requerimientos y otros detalles.Para reservar una sala de conferencias deberás enviar un correo a espacio.colabora@imm.gub.uy indicando el número de registro, las características del evento, requerimientos y todo lo que te parezca necesario aclarar.
Por esta misma vía la coordinación confirmará o rechazará la reserva y, en caso de que sea confirmada, se coordinarán todos los detalles del evento.
Con cada reserva se guarda una mesa en la que pueden entrar 3 personas. Si vas a estudiar de forma individual o en un grupo de hasta 3 personas, la mesa quedará para vos o tu grupo. Si son más de 3, tendrán que reservar más de una vez. Por ejemplo: si en el grupo son entre 4 y 6 personas, deberán hacer dos reservas. Si son entre 7 y 9, tendrán que hacer tres reservas, y así sucesivamente.
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