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1. Registro

Para reservar un espacio o sala es necesario registrarse como usuario/a. Este registro será evaluado por la Comisión Administradora. En caso de ser aprobado, te brindaremos un número de registro que servirá para hacer las reservas. Esta aprobación no es inmediata, por lo que deberás registrarte con tiempo. Cada sala tiene un equipamiento especial para distintas actividades, por lo que te recomendamos conocer las características de cada

espacio

.

2. Reservar


No se puede reservar una sala sin previo registro.

Una vez aprobado el registro, podés reservar una sala o espacio en las agendas. Para hacerlo necesitarás ingresar el número de registro.

Sala de reuniones
Deberás ingresar en cada una de las agendas para ver cuál de las salas tiene disponibilidad para el día y la hora que necesitás.

Reservar sala A

Reservar sala B

Reservar sala F

Reservar sala G

Para reservar una de estas salas para actividades regulares (semanales, quincenales o mensuales) deberás enviar un correo a espacio.colabora@imm.gub.uy indicando el número de registro, las características de la actividad, requerimientos y otros detalles.
Sala de conferencias

Para reservar una sala de conferencias deberás enviar un correo a espacio.colabora@imm.gub.uy indicando el número de registro, las características del evento, requerimientos y todo lo que te parezca necesario aclarar.

Por esta misma vía la coordinación confirmará o rechazará la reserva y, en caso de que sea confirmada, se coordinarán todos los detalles del evento.

Sala de estudio

Con cada reserva se guarda una mesa en la que pueden entrar 3 personas. Si vas a estudiar de forma individual o en un grupo de hasta 3 personas, la mesa quedará para vos o tu grupo. Si son más de 3, tendrán que reservar más de una vez. Por ejemplo: si en el grupo son entre 4 y 6 personas, deberán hacer dos reservas. Si son entre 7 y 9, tendrán que hacer tres reservas, y así sucesivamente.

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